Entre Lille y Madrid

La aventura de Belveo que cuenta la historia de nuestras sombrillas

La naturaleza como inspiración

El viento, el sol, el mar, el aire salado... Todos estos fenómenos naturales dan forma al paisaje. Observamos, por ejemplo, árboles doblados por el viento o acantilados esculpidos por el mar. Estos fenómenos forman parte de la historia de cada lugar y contribuyen a su encanto. Al aire libre, los productos también están sometidos a la fuerza de los elementos. El resultado: con demasiada frecuencia y rapidez, nos vemos obligados a tirar nuestros muebles de exterior y comprar otros nuevos. Lo vemos todo el tiempo cuando trabajamos en el sector, hablando con amigos y clientes.

Nuestra historia

De Easywind a Belveo: un relevo intergeneracional

El deseo de emprender

El proyecto

Apasionado de esta profesión, aficionado a la naturaleza y al senderismo, Edouard decidió emprender para cambiar las cosas a su nivel. Rápidamente, un poderoso grupo de personas se hizo cargo del proyecto. Belveo es una marca de muebles de exterior innovadores, diseñados para durar.

PRESENCIA EN 5 CIUDADES

Un poderoso colectivo

El equipo de Belveo está formado ahora por 10 entusiastas de las actividades al aire libre. Con oficinas en Lille, París, Lyon, Marsella y Madrid, queremos ofrecerle las mejores soluciones de sombreado para que pueda disfrutar del aire libre.

Causar impacto

Nos comprometemos a influir de forma decidida y positiva en el funcionamiento de nuestra industria. Esto significa ofrecer precios asequibles para llegar a un gran número de personas.
¿Cómo podemos ofrecer innovación y diseño, manteniendo al mismo tiempo un precio asequible? 
Vendemos a través de distintos canales (tiendas, sitio web, mercados en línea) y no tenemos tienda propia. Esto nos permite hacer visibles nuestros productos a bajo coste. Nuestras innovaciones están en boca de todos, sobre todo en la prensa.
Si invertimos en un gran servicio de atención al cliente y grandes productos, aumentamos nuestras posibilidades de que se hable mucho de nosotros.

Todavía tenemos que progresar

La resistencia al viento de nuestras sombrillas, sus telas intercambiables y su estructura 100% reparable contribuyen en gran medida a prolongar su vida útil. Estamos empezando a producir algunas de las referencias en Europa y trabajamos constantemente en la reparabilidad. Es un buen comienzo, pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

La vida útil de los productos es nuestra prioridad. Queremos que sea un indicador tan importante como la rentabilidad o el flujo de caja de la empresa (necesario para la vida del proyecto). Hoy en día, no somos capaces de medir esta duración con precisión.

Para que nuestro planteamiento sea más racional, para dar prioridad a los proyectos más importantes, tenemos que medir el impacto ambiental de toda nuestra actividad. Desde la materia prima hasta la entrega, sin olvidar el final de la vida útil de los productos. Otros productos de jardinería no duran lo suficiente. Queremos innovar para ofrecer soluciones a más productos.